ActualidadPatagones

PATAGONES. LA CRISIS ECONÓMICA OBLIGÓ A DECLARAR DESIERTA UNA LICITACIÓN

Por la crisis económica que afecta al país, una licitación que realizaba hoy el municipio de Patagones fue declarada desierta porque dos oferentes

Por la crisis económica que afecta al país, una licitación que realizaba hoy el municipio de Patagones fue declarada desierta porque dos oferentes que presentaron propuestas decidieron retirarlas ante la imposibilidad de conseguir presupuesto de materiales de construcción. “Hasta el día de hoy teníamos tiempo de recibir las ofertas de esta licitación, pero, dada la situación de la escalada e inestabilidad del dólar, las empresas adquirientes del pliego, han optado por ser cautos y esperar para poder ofertar”, explicó el intendente José Luis Zara en declaraciones al móvil de LU15.

Las obras que debían licitarse correspondían a la ampliación y remodelación del  sector de cocina del CEPT Nº 23 de la localidad de Igarzabal. La licitación tenía una cotización oficial de 1.500.000 pesos-

“Parte de esta decisión de las empresas constructoras obedece a que los proveedores de materiales, no les entregan un listado de valores definidos, y eso les imposibilita poder realizar un cálculo de presupuesto”, explicó el intendente.

Presente en el acto y tan sorprendido como todos, Roberto Miller (inrtegrante de una comisión de padres de Igarzabal) destacó la importancia de las obras “que son muy necesarias, porque hay cosas muy obsoletas”. El vecino expresó su deseo que la situación se estabilice para seguir con los trabajos pautados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar