- El conocimiento es poder
- El futuro de lo posible
- Hibs y los fanáticos del condado de Ross en la final
- Consejo del día: Ese hombre nuevo
- Hibs y los fanáticos del condado de Ross en la final
- Spieth en peligro de perder el corte
Griselda Heredia, la madre de Kevin Minor asesinado en Patagones, encabezó una marcha en reclamo de justicia y pedido de detención del homicida de su hijo. “No voy a bajar los brazos, por ellos” dijo señalando a sus pequeños nietos que se quedaron sin padres “porque la madre los abandonó” según dijo la mujer.
La marcha fue pequeña, silenciosa, con mucho dolor y solo buscó visibilizar la lucha que lleva adelante la familia en busca de justicia. Se sabe que el juzgado que lleva adelante la causa determinó la detención de un individuo de apellido Montiel, aunque aun no fue detenido, y se lo busca en provincias del sur del país.
“Nos atendió el intendente y habló con nosotros” dijo la mujer que explicó que llegaron hasta el municipio como lugar simbólico para continuar su lucha.
En medio de la movilización trascendió que se dieron algunas amenazas que provendrían de sectores allegados al autor del hecho, dirigidas hacia la familia de Minor. “Fueron a través de las redes sociales y se radicó una denuncia por ello” señaló una fuente.
A dos semanas de distancia del hecho de sangre, la policía aguarda las próximas órdenes judiciales para continuar hasta el esclarecimiento del hecho